Nivel de Calidad de Servicio

Nos dedicamos a construir una gestión administrativa eficiente y ordenada con nuestros proveedores, clientes y entidades. Utilizamos la última tecnología en sistemas de gestión on site y en la nube, con una continua actualización de los flujos de trabajo.

Administración

Además de los procesos de desarrollo y fabricación, consideramos esencial construir una gestión administrativa eficiente y ordenada con nuestros proveedores, clientes y entidades con las que nos relacionamos. Para ello, utilizamos la última tecnología en sistemas de gestión, con una continua actualización de los flujos de trabajo.

Administración
Área técnica

Área técnica

El área técnica-productiva es el corazón del organigrama, utilizando la última tecnología en flujo de trabajo para packaging. Ofrecemos todos los servicios de diseño estructural, asistencia técnica en materiales y testeo de prototipos.

Calidad y trazabilidad

Nuestros productos se fabrican con un Código Único que permite la trazabilidad total del mismo durante toda la cadena de distribución, permitiendo ejercicios de trazabilidad frente a cualquier incidencia. Asimismo, nos adecuamos a los requerimientos de calidad requeridos por cada uno de nuestros clientes, en términos de regulaciones de organismos de control (SENASA u otros) o normativas de higiene, salud y calidad.

Calidad y trazabilidad