Quiénes somos

Somos una empresa argentina dedicada al packaging. Nos destacamos por nuestros valores, el espíritu de progreso y el cuidado de cada cliente.

Envases para la industria

Somos una empresa fundada en 2005, especializada en el desarrollo y fabricación de soluciones de packaging. Producimos envases de cartón corrugado para todos los mercados e industrias de Argentina, utilizando tecnologías y procesos de fabricación de última generación, logrando productos de excelente calidad y terminación. Atendemos las necesidades de envasado de marcas líderes, así como de PyMES de distintos rubros. Nuestra área de desarrollo técnico puede brindarle desarrollos a medida o adaptar tus requerimientos de packaging a algunos de los estándares internacionales más utilizados en nuestra industria.

Envases para la industria
Area técnica

Area técnica

Nuestra área técnica está integrada por profesionales del diseño y la ingeniería, dotados de la última tecnología para el desarrollo eficiente de envases. A partir de la renderización del producto a contener por caja, generamos un modelo 3d para calcular con exactitud las dimensiones exactas del envase y, por consiguiente, de los separadores y cunas interiores que sostienen el producto. Sin ningún problema puede solicitarnos asesoramiento y uno de los nuestros técnicos podrá asesorarlo con profesionalidad.

Procesos

Aplicamos procedimientos estandarizados para eliminar los errores típicos que aquejan los procesos de desarrollo, diseño, composición y preprensa.

-Preprensa

-Planta gráfica

-Planta corrugadora

-Planta terminadora

-Logística

Para más información podés consultar nuestra sección de plantas y procesos.

Procesos

Packing box Argentina 2021