Materiales y productos

Nuestras materias primas básicas son las bobinas de papel y de cartulina, las cuales son adquiridas en los principales productores de Argentina, Brasil y Chile.

Materias primas

Nuestras materias primas básicas son las bobinas de papel y de cartulina, las cuales son adquiridas en los principales productores de Argentina, Brasil y Chile. Las bobinas de papel son convertidas en planchas y rollos de cartón corrugado. Las planchas se utilizan para la realización de distintos tipos de empaque a medida y estándar. Las bobinas de cartulina se cortan en planchas, las cuales se imprimen en offset para conformar envases de cartulina y microcorrugado. 


Materias primas
Productos

Productos

Podemos adaptar cualquier producto de los estándares FEFCO o ECMA para cubrir la mayoría de las necesidades de packaging de corrugado y cartulina existentes para transporte, exposición y marketing y disponemos además de una línea de productos estándar. Los productos a medida son principalmente cajas de cartón corrugado y cartulina que se destinan a distintos mercados e industrias. Entre los principales se cuenta la industria petroquímica, agroquímica, farmacéutica,  alimentos y pesca. Los productos estándar son las cajas de archivo, las cajas para envíos y exportación, y los rollos de cartón corrugado. 


Desarrollos a medida

En caso de que el producto de tu necesidad no esté previsto dentro de los estandares FEFCO, ETMA u otros, o simplemente estés buscando un desarrollo original para tu producto, podemos asesorarte coordinando expectivas con posibilidaes físicas y necesidades funcionales, a partir de lo cual nuestro equipo técnico puede realizar un desarrollo especial.

Desarrollos a medida

Packing box Argentina 2020