Packaging de Microcorrugado + Offset

Nuestras materias primas básicas son las bobinas de papel y de cartulina, las cuales son adquiridas en los principales productores de Argentina, Brasil y Chile.

Materias primas

En Packing box contamos con una amplia variedad de materias primas básicas para la fabricación de Packaging, que se adquieren en los principales productores de Argentina, Brasil, Chile yChina entre otros países. Esto nos permite ofrecer a nuestros clientes una solución integral para sus necesidades de cajas, garantizando siempre la mejor calidad y el más alto nivel de servicio.

Nuestro proceso productivo comienza con la adquisición de bobinas de papel y cartulina en los principales proveedores del mercado local e internacional. Estas bobinas son convertidas en planchas por medio del proceso técnico específico para cada material, lo que nos permite obtener envases personalizados a medida o estándar para satisfacer las necesidades específicas del cliente. Las planchas se imprimen en offset con tinta resistente a los rayos solares, lo que les confiere mayor durabilidad al empaque final; luego pasan por un proceso riguroso de control y medición antes de ser entregadas al cliente final. Asimismo, contamos con tecnología avanzada para el corte preciso y rápido de las planchas corrugadas o microcorrugadas; todo esto sin perder calidad ni comprometer el plazo acordado previamente con el cliente.

En Packing box., ofrecemos un servicio integral desde la producción hasta la entrega final del Packaging solicitado por nuestros clientes B2B; siempre cumpliendo con los más altos estándares mundiales en cuanto a calidad e innovación tecnológica se refiere.


Materias primas
Productos

Productos

Podemos adaptar cualquier producto de los estándares FEFCO o ECMA para cubrir la mayoría de las necesidades de packaging de corrugado y cartulina existentes para transporte, exposición y marketing y disponemos además de una línea de productos estándar.

Los productos a medida son principalmente cajas de cartón corrugado y cartulina que se destinan a distintos mercados e industrias. Entre los principales se cuenta la industria petroquímica, agroquímica, farmacéutica,  alimentos y pesca. Los productos estándar son las cajas de archivo, las cajas para envíos y exportación, y los rollos de cartón corrugado.

En Packing box. nos especializamos en la fabricación de Packaging a medida y estándar para satisfacer las necesidades de nuestros clientes B2B. Nuestra amplia gama de productos incluye cajas de cartón corrugado y cartulina, que se adaptan a los estándares FEFCO o ECMA para cubrir la mayoría de las necesidades existentes para transporte, exposición y marketing.

Además, contamos con una línea completa de productos estándar como cajas para archivo, cajas para envío y exportación, así como rollos de cartón corrugado; todos ellos diseñados con materiales resistentes y duraderos que cumplen con los más altos estándares mundiales en cuanto a calidad e innovación tecnológica se refiere.

Nuestros productos son utilizados principalmente por la industria petroquímica, agroquímica, farmacéutica, alimenticia y pesca; entre otros sectores industriales donde se requiere un empaque personalizado o estandarizado que garantice la protección del contenido durante el transporte o almacenamiento.

En Packing box., ofrecemos soluciones integrales desde el diseño hasta la entrega final del Packaging solicitado por nuestros clientes; siempre cumpliendo con los más altos niveles en cuanto a calidad e innovación tecnológica se refiere.


Desarrollos a medida

Un desarrollo a medida en Packaging de Microcorrugado Offset es una solución personalizada para empaquetar productos. Esta solución se diseña para satisfacer las necesidades exactas del cliente, ya sea en términos de tamaño, forma o diseño. Esto significa que el cliente puede obtener un producto único y exclusivo que no está disponible en el mercado.

El microcorrugado offset ofrece resistencia y durabilidad al empaque, además de ser ligero y fácilmente transportable.

1. Definir los requisitos del cliente: El primer paso es entender las necesidades exactas del cliente y sus requerimientos para el empaque. Esto incluye el tamaño, forma, diseño y otros detalles específicos.

2. Diseñar el producto: Una vez que se han definido los requisitos, se debe diseñar un producto único que satisfaga las necesidades del cliente. Esto implica la creación de un prototipo y la realización de pruebas para asegurarse de que cumple con todos los estándares establecidos por el cliente.

3. Fabricación: Una vez completado el diseño, se pueden iniciar los procesos de fabricación para producir la cantidad deseada de empaques a medida en microcorrugado offset. Se deben tener en cuenta todos los factores como calidad, costes y plazos para garantizar un resultado óptimo al final del proyecto.

4 . Entrega : Finalmente , después de completar la fabricación , se envían los empaques al destinatario . Es importante verificar antes del envío si todos los detalles coinciden con lo solicitado por el cliente .

Desarrollos a medida