Cajas y estuches con Impresión Offset. Terminaciones de postimpresión para realzar tu marca.
Nuestra empresa, especializada en fabricación de packaging, estuches, y envases de microcorrugado, garantiza un alto nivel de calidad en los materiales empleados y una excelente atención al cliente. Ofrecemos un tiempo de entrega garantizado, consistencia en el color óptimo y trazabilidad total de los procesos, cumpliendo con los estándares BPM.
Nos destacamos por nuestra adaptabilidad al cliente, lo cual nos ha posicionado como una de las principales fabricas de cajas de cartón corrugado y envases de microcorrugado en Argentina. Nuestra mejora continua nos ayuda a acercarnos cada vez asegurando mejors niveles de servicio para lograr la satisfacción del cliente.
Garantizamos consistencia de color en cada Packaging impreso, tanto en cada lote de producción, como entre diferentes lotes de producción, con una tolerancia de diferencia de color previamente acordada con el cliente, de acuerdo al estándar del mercado y que garantizan productos de alta calidad.
Producimos nuestros propios pigmentos, desarrollando así Packagings con un color equilibrado y vibrante al más alto nivel. Ofrecemos impresión Offset full color o según el sistema de identificación Pantone C o U, con la tecnología de medición y control de calidad más avanzada y moderna del mercado.
La trazabilidad, en lo que respecta a la fabricación de los Packaging, es el proceso de identificar y rastrear los artículos producidos, desde su origen hasta el destino. Se trata de una importante medida de seguridad, que establece la confianza y confiabilidad en la calidad, la autenticidad y la trazabilidad de cualquier producto, ya que permite monitorear la calidad del producto desde el mecanizado hasta su entrega.
La trazabilidad permite a los fabricantes de Packaging identificar rápidamente y con precisión los elementos y materiales empleados en cada lote de producción, y rastrear su procedencia y su destino, así como también su fecha de producción y su tiempo de entrega. Esta información es de suma importancia al momento de garantizarle al cliente la calidad establecida para el producto final, ya que los fabricantes pueden estudiar y controlar cada etapa del proceso de fabricación, en búsqueda de eficiencia y mejoras continuas.