Packaging de Microcorrugado

Impresión Offset para realzar tu marca.

Materiales ecológicos

Nuestra empresa, especializada en fabricación de packaging, estuches, y envases de microcorrugado, garantiza un alto nivel de calidad en los materiales empleados y una excelente atención al cliente. Ofrecemos un tiempo de entrega garantizado, consistencia en el color óptimo y trazabilidad total de los procesos, cumpliendo con los estándares BPM.

Nos destacamos por nuestra adaptabilidad al cliente, lo cual nos ha posicionado como una de las principales fabricas de cajas de cartón corrugado y envases de microcorrugado en Argentina. Nuestra mejora continua nos ayuda a acercarnos cada vez asegurando mejores niveles de servicio para lograr la satisfacción del cliente.

Consistencia de Color para Colores Constantes

Consistencia de Color en PackagingGarantizamos la consistencia de color en todos nuestros packagings impresos, con una gestión de calidad que asegura la fidelidad y vibración de cada color según los estándares del mercado y las preferencias del cliente.

Garantizamos 100% de Trazabilidad

En Cajas.com.ar, aseguramos la trazabilidad completa de nuestros packagings, desde su origen hasta el destino, permitiendo un control de calidad exhaustivo y mejoras continuas en el proceso de fabricación.