Cajas para Bag-in-Box®

Cajas Bag-in-Box® para vinos, aceites, agua, productos químicos, agroquímicos. Acabados especiales de sobreimpresión. Sectorizados, lacas UV y plastificados, foil. Atención de marcas líderes de cada sector.

Estuches para Bag-in-Box®

Fabricamos estuches con el internacionalmente probado sistema Bag-in-Box® para las diferentes industrias que aprovechen este sistema único en el mundo. Proveemos packaging Bag-in-Box® a algunas de las principales empresas vitivinícolas y agro-químicas del país, con muchos años de experiencia en estos desarrollos. Ofrecemos estuches con efectos especiales tales como hotstamping, sectorizados uv y plastificados. No dudes en solicitarnos asesoramiento a través del formulario de contracto.

Composición del Bag-in-Box®

El Bag-in-Box® es un envase para líquidos (por ejemplo bebidas, alimentos o químicos) que se encuentra conformado por una caja que contiene la bolsa o vejiga hermética y el pico vertedor. Se presenta en diferentes tamaños siendo los mas comunes: 3, 5, 10 y 20 litros. La caja se fabrica utilizando desde micro-corrugado hasta corrugado doble triple para las versiones de mayor capacidad.

Válvula para Bag-in-Box®

El pico y válvula son la clave del sistema, ya que permiten vertir distintos líquidos sin derramar gotas al final el llenado o suministro.

Packing box Argentina 2020