Bag in Box®

El Bag in Box® es un sistema de envasado ideal para el envasado y presentación de vino, aceites, agua y químicos, entre otros elementos., con capacidad de 0,5 a 20 litros.

¿Qué es el bag-in-box?

El bag in box es una solución de envasadp inteligente, flexible y de alta calidad para distintos elementos líquidos como vinos, aceites, agua, químicos, entre otros. El sistema se compone de  una vejiga contenedora (bag), una válvula (Vi-Top) y un packaging o caja (box). En Packing box nos especializamos en la fabricación del packaging.

En Argentina y el exterior existen distintos proveedores que ofrecen los otros elementos esenciales del Bag in Box. Consultanos y podemos asesorarte.

Vejiga

El tamaño de las vejigas varía entre los 500 ml a 1000 litros. Este tipo de envase satisface una variedad de mercados (vinos, aceites, agua, químicos, etc) y aplicaciones, incluyendo las industrias de alimentos, bebidas y químicos.

Válvula Vitop

La válvula estándar para la industria del vino es denominada Vitop.

Estuches, cajas y packaging

En Packing box nos especializamos en el desarrollo y fabricación de la caja, elementos fundamental que contiene y protege a la vejiga, además de ser un excelente medio de presentación de marca.

Materiales del packaging

Fabricación de Bag in Box®

Packing box Argentina 2020