El costo de las cajas es sensible a los materiales y procesos utilizados. Para cotizar es fundamental disponer de la información técnica mínima e indispensable que permita calcular el costo.
En este caso necesitamos que nos envíes las especificaciones técnicas, planos, fotos, etc., a presupuestos@cajas.com.ar.
También podés enviarnos una muestra del producto.
En algunos es importante también contar con el contenido que se introducirá en la caja para poder calcular con precisión los interiores o cunas. Esto es especialmente importante en el caso de botellas, vinos, electrónicos y herramientas.
En el caso de que sea un desarrollo nuevo podés solicitar una reunión de asesoramiento con nuestra área técnica. Para consertar la reunión visitá el siguiente link:
No se realizan cotizaciones inferiores a las 1000, 2000 o 3000 unidades dependiendo de la medida de la caja. En caso de que su necesidad esté muy por debajo de ese mínimo, existen empresas que se dedican a la producción en baja cantidad.
Medidas de la caja en centímetros o milímetros.
Por último es fundamental determinar el tipo de impresión:
Se utiliza cuando la caja requiere una excelente calidad de presentación e imagen de marca. Permite la impresión de imágenes de alta calidad, aprovechando toda la gama de colores dentro del gamut AdobeRGB.
A este tipo de impresión se le pueden agregar procesos adicionales como laminados, lacas, barnices y estampados.
Se utiliza para impresión de logos e imágenes en cajas, principalmente en cajas cuya principal función es el transporte o el almacenaje.