Cajas para Frigoríficos

Cajas que cumplen con estándar Cobb y BPM.

Cajas para carne

Fabricación de Cajas telescópicas para Cortes de Carne de cualquier especie en formatos de 5 a 25 kilogramos. Este tipo de envases se componen de fondo y tapa 100% autoarmable apto para cámaras frigoríficas y reefers, siendo un elemento esencial en la cadena logística de la carne.

Tapas frigoríficas

Se fabrican en microcorrugado onda B o E, al que se le acopla una plancha de cartulina. Reciben la mayor parte de la humedad dentro de las cámaras, por lo cual deben tener un tratamiento especial de impermeabilización total o parcial. La tapa constituye un elemento central a nivel del marketing y el posicionamiento de marca.

Fondos frigoríficos

Generalmente fabricado con papeles puros de primera calidad en cartón corrugado onda C. Se puede realizar en distintos formatos, totalmente autoarmables y con refuerzos en todas sus paredes. Son el principal elemento de la caja, el cual resiste todo el peso. Los fondos vienen en distintos tamaños dependiendo del kilaje a cargar: hasta 20-25 kg, hasta 15 kg y hasta 10 kg.

Resistencia a la humedad

Protección Contra la HumedadImplementamos el índice Cobb para garantizar la resistencia a la humedad en nuestras cajas frigoríficas, tratadas con barniz especial para reducir la absorción de humedad, esenciales en la logística de alimentos congelados y refrigerados.

Experiencia

Proveemos packaging de calidad para el sector frigorífico y más, asegurando resistencia y funcionalidad en cajas para cortes de carne, adaptadas tanto al mercado local como al de exportación.