Cajas para carne

Cajas para carne vacuna, porcina, caprina, entre otras. Cajas especiales para el mercado exportador.

Cajas telescópicas para carne

Fabricación de cajas telescópicas para cortes de carne de cualquier especie en formatos de 5 a 25 kilogramos. Este tipo de envases se componen de fondo y tapa 100% autoarmable apto para cámaras frigoríficas y reefers, siendo un elemento esencial en la cadena logística de la carne.

Tapas frigoríficas

Se fabrican en microcorrugado onda B o E, al que se le acopla una plancha de cartulina. Reciben la mayor parte de la humedad dentro de las cámaras, por lo cual deben tener un tratamiento especial de impermeabilización total o parcial. La tapa constituye un elemento central a nivel del marketing y el posicionamiento de marca.

Fondos frigoríficos

Generalmente fabricado con papeles puros de primera calidad en cartón corrugado onda C. Se puede realizar en distintos formatos, totalmente autoarmables y con refuerzos en todas sus paredes. Son el principal elemento de la caja, el cual resiste todo el peso. Los fondos vienen en distintos tamaños dependiendo del kilaje a cargar: hasta 20-25 kg, hasta 15 kg y hasta 10 kg.

Resistencia a la humedad

El índice Cobb es el método utilizado para medir la resistencia a la humedad de los materiales derivados de la celulosa. Las cajas frigoríficas deben ser sometidas a un tratamiento especial para evitar o retardar la absorción de la humedad, principalmente producida por las gotas generadas por condensación.

Nuestras cajas se bañan en una capa de barniz especial que reduce la absorción de humedad en cámaras frigoríficas y reefers. Si es necesario podemos impermeabilizar de forma total la superficie.

Experiencia

Producimos packaging para todo tipo de empresas y productores relacionados con el mercado frigorífico, con un nivel de calidad acorde al producto transportado.

Packing box Argentina 2020