Cajas de cartón corrugado

Cajas de cartón corrugado de acuerdo a los estándares vigentes en el mercado actual. Modelos de cajas totalmente personalizados e impresos con tu marca.

Proceso de fabricación

Producimos embalajes de cartón corrugado de acuerdo los estándares FEFCO, ECMA o desarrollos propios específicos para tus requerimientos.

Corrugado

Fabricación de las planchas de corrugado en la onda requerida B, C, E, doble triple, etc. Cada onda tiene distinta altura y la elección de un tipo específico de onda depende de la función que cumplirá la caja.

Impresión

Imprimimos en offset full color, cumpliendo cualquier requerimiento de color y normas de calidad para asegurar la estabilidad.

Troquelado

Troquelamos en máquinas automáticas de mediano y gran formato, con matricería de primera calidad, para asesgurar una terminación óptima.

Pegado

Cuano la caja lo requiere realizamos la mayoría de los tipos de pegados en cualquier tamaño de caja.

Cajas personalizadas con tu marca

Podemos ayudarte si estás emprendiendo un proyecto de nuevo packaging al que querés imprimir tu marca. El packaging con branding propio permite aumentar significativamente las ventas y el posicionamiento de la identidad de su marca en el marcado.

¿Cómo pedir cotización?

El costo de las cajas es sensible a los materiales y procesos utilizados. Para cotizar es fundamental que nos indiques:

1) Si estás buscando cotizar una caja existente: en ese caso enviar cantidad requerida y especificaciones técnicas, planos, muestras y/o fotos a presupuestos@cajas.com.ar

2) Si es un desarrollo nuevo::en este caso necesitaremos cantidad mínima a cotizar, función de la caja, medidas, tipo y peso el contenido, estiba, etc.

Para mayor información consultá este link con instrucciones para pedir cotización.

Packing box Argentina 2020