PARASOLES PUBLICITARIOS DE CARTON

Los parasoles publicitarios son un producto de temporada, cuya demanda crece de forma significativa durante el segundo semestre de año y, en especial, durante la temporada estival.

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Los principales demandantes de parasoles publicitarios son las empresas que fabrican productos de consumo masivo, y desean aprovechar el espacio ofrecido por los parabrisas de los automòviles, como un espacio de publicidad de su marca
 

 

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Parasoles en centros turísticos.

Los principales centros turìsticos de la Argentina y del Uruguay, tales como Pinamar, Punta del Este, Mar del Plata, Buenos Aires, la Costa Atlantica en general, Còrdoba, entre otros, se pueblan de la utilizaciòn de este producto de marketing.

Parasol Publicitario Bonesi

Si el parasol está bien diseñado, adecuadamente fabricado y es bien utilizado, el mismo puede tener un grado importante de influencia en el posicionamiento de una marca en un target especìfico del mercado.

 

Doble función del parasol.

El parasol publicitario cumple asì una doble funciòn:

•  Protección para el automóvil: es un servicio para el automovilista que de forma gratuita accede a un parasol en un lugar público, como una playa o un estacionamiento a cielo abierto, que le sirve para la protecciòn de su vehículo.

•  Marketing: es la posibilidad que tiene una empresa para realizar marketing mediante la ofrecimiento de un servicio.

Marcas de consumo masivo como Fiat, Surrey, Megatone, Ford, Frigor, etc., aprovechan ese espacio para promocionar sus productos. Pero tambièn marcas sin tanta presencia en el mercado, aprovechan el espacio ofrecido por los parabrisas como una forma de proyectarse en el mercado.



OPCIONES DE FABRICACION DE PARASOLES PUBLICITARIOS

PARASOL PUBLICITARIO Cartón Corrugado 100%

Este material está compuesto por tres papeles que conforman la estructura entre el papel interior, la onda y el papel exterior. Comúnmente y para todo lo estándar el material utilizado es frente blanco y dorso kraft (marrón) de 120 libras ; no obstante, por cantidades especiales el mismo puede ser blanco/blanco  (a partir de las diez mil unidades) o de mayor libraje si se requiere una resistencia y durabilidad especial (a partir de las dos mil unidades).

La impresión utilizada en este tipo de material es la flexografía, la cual si bien puede ser a varios colores, es recomendable para impresiones simples, sin mezcla de colores ni exigencias de registros estrictos (para lo cual se recomienda optar por la opción offset). Un punto a tener en cuenta es el costo del clisé o fotopolímero, el cual va a depender del centimetraje cuadrado de impresión por color, y puede tener mucha incidencia en las pequeñas cantidades. En este material existe la posibilidad de la impresión en ambas caras del parasol, tanto en blanco/marrón como en blanco/blanco o marrón/marrón.

Parasol publicitario de carton

PARASOL PUBLICITARIO 50% Cartulina - 50% Cartón Corrugado.

Para este material se utiliza una cartulina ecapada dúplex, la cual luego de impresa se acopla a una lámina de microcorrugado simple faz color kraft (usualmente para todo lo estandarizado) o sobre cartón corrugado doble faz si se le quiere dar mayor estructura y resistencia. Como material estándar se utiliza una cartulina de 260grs., la cual se imprime en offset full color y luego se acopla al microcorrugado. Este sistema permite no solo el uso de materiales de mayor resistencia, calidad y estética, sino que además brinda la posibilidad de adicionarle lacas para realzar el brillo (uv de alto brillo, semimate o mate) y de plastificados para protección solar e impermeabilización de esa cara.  

 

PARASOL PUBLICITARIO 50% Cartulina – 50% Cartulina:

Consideramos esta la mejor opción si lo que se quiere es un parasol con impresión en ambas caras. Se utilizan dos cartulinas encapadas dúplex las cuales se imprimen offset, barnizan o plastifican de acuerdo a los requerimientos específicos, para luego acoplarse entre si y lograr la mejor calidad y prestación en efecto publicitario de un parasol; esto es, por que de este modo se obtiene una excelente calidad de impresión en ambas caras, un material muy resistente y a la vez más flexible que sus alternativas en cartón corrugado, y el mejor efecto publicitario al evitar que se esconda la impresión al colocarse el parasol al dorso. Usualmente los gramajes de cartulina a utilizar son 260 gramos más otra de 400 gramos , no obstante, puede elevarse el gramaje de la primera para obtener mayor resistencia o bien agregarle entre ellas una lámina de microcorrugado.

Tanto para el parasol con montaje de cartulina sobre microcorrugado o corrugado, como para el parasol con montaje de cartulina con cartulina, el sistema de impresión utilizado es el offset, el cual combina la mejor relación calidad/precio cuando lo que se busca es impresiones de fotos o logotipos con mezcla de colores (fotocromías, etc.).

 

TECNOLOGIA EN PARASOLES PUBLICITARIOS.

Contamos con todo el soporte en tecnología y la experiencia necesarias para brindar todas las alternativas a nuestros clientes, proporcionando para cada requerimiento la mejor opción en base a las necesidades específicas.

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SISTEMAS DE IMPRESIÓN DE PARASOLES PUBLICATARIOS.

Para la impresiòn de los parasoles publicitarios se utilizan dos sistemas de impresiòn aplicados sobre distintos materiales:

•  El sistema de Impresiòn Flexogràfico, realizado directamente sobre el cartòn corrugado.

•  Y el sistema de impresiòn Offset o por fotocromìa que se realiza sobre la cartulina.

 

MATERIALES DE FABRICACION DE PARASOLES

Existen varias opciones de materiales para la fabricaciòn de parasoles publicitarios, en cartulina, cartòn corrugado, microcorrugado y combinaciones mùltiples.

 

MEDIDAS DE FABRICACION DE PARASOLES

De forma estándar utilizamos dos medidas en la cotización de los parasoles.

  • Parasol mediano
  • Parasol grande.

En caso de que el cliente desee una medida especial, la misma puede ser fabricada realizando un troquel a medida.
 


Industria de Envases, Packaging y Cajas de Cartón