Estuches de Microcorrugado

 
Estuches de Microcorrugado

Los estuches son el envase indicado para aquellos productos en los que la presentación y el marketing ocupan un lugar preponderante en la cadena de comercialización.

Los estuches pueden estar fabricados, de forma simple, en cartulina, o mediante un proceso de acoplaje de cartón microcorrugado y cartulina.          

hp_dvd1170e_box.jpg philip1.jpg 18108923_1.jpg
 
     

Acoplado o micromontaje.

En el acoplado intervienen al menos dos planchas: la de cartulina o papel y la de cartón microcorrugado o corrugado, que mediante un delicado proceso químico de pegado automático, se debe lograr la adhesión pareja e imperecedera de los dos materiales.
Los estuches pueden, además, contar con diferentes tipos de armado y apertura, siendo la calidad de impresión de calidad fotográfica.

Usos.

Los usos de este tipo de envases son múltiples, entre ellos se cuentan la presentación en stands y en góndolos de supermercado, logrando atraer la atención del consumidor desde un doble punto de vista: por el contenido y por el envase contenedor. Muchas veces es común encontrar que las cadenas de supermercado hacen uso de ese doble marketing colocando en las góndolas el producto junto a su estuche.

Cajas de microcorrugado.
La especialización y flexibilidad que requiere este mercado hizo que nos equipemos especialmente para abastecer las necesidades del mismo. Sin limitaciones en modelos, tamaños, materiales (micro, cartulinas, montajes, etc.), acabados (barnices, lacas, sectorizados, plastificados, combinaciones, etc.), accesorios (stamping, hot stamping, acetatos), y cantidades (cantidades mínimas de producción muy flexibles); nuestro equipo técnico y maquinarias nos posibilitan lograr excelencia en calidad y muy buen nivel de respuesta.

Por supuesto, toda esta tecnología brinda una excelente oferta de posibilidades para todos los mercados que consumen estuches de microcorrugado o cartulina:  vitivinícola, electrodomésticos, juguetes, autopartes, electrónica, etc. 

 


Industria de Envases, Packaging y Cajas de Cartón